Publicaciones

Nuestras publicaciones

Competencias mediáticas en jóvenes y profesores de instituciones educativas públicas y privadas de Zamora

En el siguiente informe se podrá encontrar los resultados  obtenidos de las competencias mediáticas de los estudiantes y docentes de instituciones públicas y privadas de Zamora. Este informe es realizado como parte de un proyecto de investigación que el Grupo de Investigación: Comunicación, Educación y Tecnología viene desarrollando desde el 2012.

/sites/default/files/files/Informe%20competencias%20zamora%20-%20Nov_%202018.pdf

Undefined

La gestión de la comunicación estratégica en las organizaciones: enfoque nacional e internacional

Dentro del ecosistema digital, las formas de consumir han evolucionado como lo señala Ideas Digitales Aplicadas . Por ello se debe tener en cuenta el ciclo de vida de los lectores en el ámbito digital para poder segmentar las audiencias hacia quienes se han de preparar las diferentes tácticas de comunicación.

Español

La comunicación turística de Iberoamérica

La evolución de la actividad turística y su incidencia en el desarrollo económico internacional generan nuevas tendencias que marcan la forma en que los países iberoamericanos promocionan sus productos turísticos, evidenciándose la inclusión de estrategias digitales y 2.0 en sus campañas internacionales.

 

 

Disponible en:

http://repositorio.educacionsuperior.gob.ec/handle/28000/4614

Español

Consumo de medios de comunicación digitales en millenials ecuatorianos

El uso de redes sociales de carácter personal cumplen su función, la de comunicar, al momento de entablar contacto con familia o amigos, el entretenimiento, es la premisa principal de los jóvenes que acceden diariamente a la red social Facebook, seguida de Instagram y Twitter, con un importante crecimiento de Snapchat

 

 

Disponible en :

 

http://www.iiis.org/CDs2017/CD2017Summer/papers/CA870PQ.pdf

Español

Páginas