Actualidad
En el evento se desarrollará un trabajo horizontal y cooperativo centrado en el futuro de las Ciencias Sociales y Humanas de cara a entender el sentido del ser humano, sus relaciones, historia, complejidad y su encuentro con las Tecnologías de la Información y la Comunicación; así como una reflexión abierta, crítica e interdisciplinaria sobre la evolución de esta área del conocimiento. El Congreso se desarrollará en el marco de tres líneas temáticas:
|
La responsabilidad de buscar una cultura del encuentro es un desafío formidable. Es la razón que el 3er Seminario de Comunicación de Iglesia lleve como título “Comunicando en una cultura de incertidumbre”: la incertidumbre proviene de la desconfianza, y lo que se propone en este Seminario es establecer, a partir de una reflexión sobre los pilares que inspiran el Humanismo Cristiano, soluciones prácticas y creativas para que la opinión pública crea y confíe en el mensaje que la Iglesia les ofrece. EXPOSITORES... Leer más |
El congreso tendrá lugar en la Sala de Conferencias de la Facultad de Ciencias de la Información, Universidad Complutense de Madrid y será gratuito con previa confirmación. TEMAS • Apps, ¿cómo las utiliza el periodismo? • Nuevos formatos en el horizonte... Leer más |
La comunicación verbal es sólo uno de los modos a través de los que nos comunicamos y es preciso que contemos con instrumentos científicos fiables capaces de analizar el lenguaje visual, de gestos, corporal, cultural y de las redes sociales. Las aportaciones presentadas en este congreso tienen como objetivo iluminar dichos aspectos y también demostrar su influencia en el mundo académico y profesional. ... Leer más |
El XIII Congreso de Comunicación Local-ComLoc 2015 se propone impulsar una reflexión en profundidad sobre el papel que juegan los medios de comunicación públicos, en especial en el contexto de la comunicación local o de proximidad, en las sociedades democráticas y sobre su papel como servicio público en el escenario actual. Plazo de recepción de propuestas (abstract y curriculum vitae breve): entre el 1 de mayo de 2014 y el 25 de enero de 2015. Como líneas temáticas principales, se proponen las siguientes:
|
El XXX Congreso Interamericano de Relaciones Públicas de la CONFIARP tiene como propósito analizar el estado de la gestión pública y privada para la formación universitaria en Relaciones Públicas, con la referencia de lo que ocurre en América Latina y el Caribe con su proyección hacia otros países. Cuenta con un programa para cada día el mismo que lo puede revisar --> AQUÍ... Leer más |
OUTDOORS TRAINING está orientado para las personas dispuestas a ejercer un Liderazgo más actual, visionario, creativo, natural y efectivo en situaciones de desarrollo estratégico, cambio organizacional, trabajo en equipo y búsqueda de alta productividad y motivación.
Horario Ejecutivo: 08:00 a 18:30 Incluye: 8 horas de capacitación equivalente a 12 horas de... Leer más |
El curso se impartirá de forma online con una duración de 300 horas y tiene un costo de $299. Estará dirigido a Responsables del Departamento de Comunicación, Marketing y Relaciones Públicas de una Organización. Tiene como finalidad que la persona sea capaz de reconocer y poner en práctica los procesos que hacen que una empresa obtenga éxito a través de los diferentes medios que Internet ofrece, así como conocer la elaboración de un Plan Empresarial de Marketing Viral. ... Leer más |
ICOM-ULEPICC 2015 pretenden generar un espacio de debate, reflexión, coordinación y práctica académica, política y social en torno a los retos de la información y la comunicación de nuestras sociedades y sus proyectos emancipatorios. Como temática central está Información y comunicación desde el Sur: economía política, cultural y pensamiento crítico, el cual se organizará en cuatro ejes: ... Leer más |
El curso se dicta de manera virtual/online, tiene como objetivo que los participantes desarrollen una comunicación efectiva con ellos mismos y con las personas en general, de manera que puedan aportar al logro de objetivos institucionales y conseguir la satisfacción personal en la consecución de los mismos. Programa:
|