Comunicación

Jhoana Raquel Córdova

Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Técnica Particular de Loja y Magister en Ingeniería y Gestión del Conocimiento por la Universidad Federal de Santa Catarina (Brasil). Posee además Diplomado en Edición de Medios Impresos por la Universidad Técnica Particular de Loja (Ecuador). Es autora de varios artículos científicos. Docente en las titulaciones de Relaciones Públicas y Comunicación en la Universidad Técnica Particular. Docente invitada por la Universidad Santo Thomas de Talca, Chile.

Undefined

Rosario Puertas Hidalgo

Ingeniera en Marketing por la Universidad Internacional del Ecuador. Máster en Comunicación e Industrias Creativas (2010) y Doctoranda por la Universidad Santiago de Compostela-España. Docente-Investigadora del Departamento de Ciencias de la Comunicación perteneciente a la Sección Departamental de Comunicación Organizacional de la Universidad Técnica Particular de Loja, UTPL. En el 2010, coordinadora del equipo de acreditación de la Escuela de Comunicación Social ante el Consejo Latinoamericano de Acreditación de la Educación en Periodismo-CLAEP.

Undefined

Carlos Vladimir Granda Tandazo

Licenciado en Marketing en la Universidad Tecnológica Equinoccial (Quito). Candidato a Doctor en Comunicación y Periodismo por la Universidad Santiago de Compostela de España. Máster Executive en Dirección y Gestión de Marketing Estratégico en la Escuela de Negocios (EOI) Madrid-España. Profesor titular de Marketing de las titulaciones de Relaciones Públicas, Comunicación y Administración de Empresas. Publicaciones en Revistas como Redmarka, Materia Prima y Razón y Palabra. Coautor del libro: Investigar la comunicación en Loja-Ecuador.

Undefined

Jenny Jovita Yaguache Quichimbo

PhD en Comunicación y Periodismo por la Universidad Santiago de Compostela. Profesora titular de las materias  Comunicación Organizacional y Administración de Medios en las titulaciones de Relaciones Públicas y Comunicación. Publicaciones en Revistas como Palabra Clave, Materia Prima, Latina, Razón y Palabra, Dircom, Signo y Pensamiento. Capítulos de libros en: Investigar la comunicación en Loja-Ecuador e Investigar la comunicación en Loja-Ecuador: el valor de la formación, producción y consumo. Publicación en el Anuario de las Empresas de Comunicación de Ecuador.

Undefined

Fanny Yolanda Paladines Galarza

Licenciada en Publicidad en la Universidad Tecnológica Equinoccial (Quito-Ecuador). Máster Executive en Dirección y Gestión de Marketing Estratégico en la Escuela de Negocios (EOI) Madrid-España. Ph.D en Comunicación y Periodismo por la Universidad Santiago de Compostela de España. Profesora titular de las materias Publicidad y Comunicación Organizacional en las titulaciones en Relaciones Públicas y Comunicación; y en Maestría de Gestión Empresarial de la Universidad Técnica Particular de Loja-Ecuador.

Español

Páginas