Fanny Yolanda Paladines Galarza

Español

Licenciada en Publicidad en la Universidad Tecnológica Equinoccial (Quito-Ecuador). Máster Executive en Dirección y Gestión de Marketing Estratégico en la Escuela de Negocios (EOI) Madrid-España. Ph.D en Comunicación y Periodismo por la Universidad Santiago de Compostela de España. Profesora titular de las materias Publicidad y Comunicación Organizacional en las titulaciones en Relaciones Públicas y Comunicación; y en Maestría de Gestión Empresarial de la Universidad Técnica Particular de Loja-Ecuador. Publicación de artículos en Revistas como Palabra Clave, Materia Prima, Latina, Razón y Palabra, Redmarka, CISCI, Signo y Pensamiento. Capítulos de libros como: Investigar la comunicación en Loja-Ecuador e Investigar la comunicación en Loja-Ecuador: el valor de la formación, producción y consumo. Publicación en el Anuario de las Empresas de Comunicación de Ecuador. Ex Directora del Área de Marketing de la UTPL, miembro del equipo de calidad de las titulaciones de Relaciones Públicas y Comunicación Social de la UTPL. Actualmente Coordinadora de la Titulación de Relaciones Públicas.  Investiga temas relacionados con la marca/branding, marca digital, gestión en redes sociales, comunicación corporativa/estratégica tradicional y digital, etc.

Correo: fypaladines@utpl.edu.ec