VIII Encuentro Internacional de Investigadores y Estudiosos de la Información y la Comunicación (ICOM 2015), y el IX Congreso Internacional Unión Latina de la Economía Política de la Información, la Comunicación y la Cultura (ULEPICC 2015)

Español

ICOM-ULEPICC 2015 pretenden generar un espacio de debate, reflexión, coordinación y práctica académica, política y social en torno a los retos de la información y la comunicación de nuestras sociedades y sus proyectos emancipatorios.

Como temática central está Información y comunicación desde el Sur: economía política, cultural y pensamiento crítico, el cual se organizará en cuatro ejes:

EJE 1: Política, industria y autorregulación de la información, la comunicación y la cultura.

EJE 2: Descolonización, identidad cultural y  tecnologías de la información y la comunicación.

EJE 3: Crítica y emancipación en los estudios de la información, la comunicación y la cultura.

EJE 4: Tejido social, alteridad y sostenibilidad de la información, la comunicación y la cultura.

Descargar convocatoria y más información --> AQUÍ

Tipo:
Organizadores:

Facultad de Comunicación de la Universidad de la Habana y la Unión Latina de la Economía Política de la Información, la Comunicación y la Cultura

Lugar:
Palacio de Convenciones de La Habana, Cuba