Congreso Universitario Internacional Sobre La Comunicación En La Profesión Y En La Universidad De Hoy: Contenidos, Investigación, Innovación Y Docencia Cuiciid 2014

Español

El Congreso CUICIID 2014 es ya un referente dentro de la necesaria simbiosis entre el mundo profesional y el docente, gracias a su especial atención a o referido a innovación docente, a nuevas líneas en investigación y a la transmisión de nuevos contenidos a través de las TT.II.CC. Y Redes Sociales emergentes.

El CUICIID 2014 es no presencial, por lo que pretende ser el Congreso en línea de referencia en España que permita hacer aportaciones a través de Video-Conferencia Múltiple. Será twitteado y poseerá su propio Facebook. Los idiomas ofiales del congreso seran: Español, Portugueés, Inglés y Frances.

Fechas tope:

• 13 de Junio (viernes): Envío de resúmenes.
  • 23 de Junio (lunes): Emisión del informe de aceptación.
  • 7 de Julio (lunes): Matriculación mediante abono de cuota
  • 15 de Septiembre (lunes): Envío de Ponencia final según plantilla para libro de papel.

--> Información

Tipo:
Congreso
Organizadores:

Grupo Complutense Validado de Investigación ‘Concilium’, el Fórum Internacional de Comunicación y Relaciones Públicas (FÓRUM XXI), la editorial McGraw Hill, la Asociación cultural ‘Historia de los sistemas informativos’, la ‘Revista de la SEECI’, la revista de comunicación ‘Vivat Academia’ y la ‘Revista de Ciencias de la Información’ de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense.

Fechas:
22-23 Oct