VI Congreso Internacional Latina de Comunicación Social

Español

El congreso se central en La democracia no es un editorial Patrones neoliberales en los medios de comunicación. Presentación de ponencias y comunicaciones: hasta el 31 de octubre (primer cierre) Conoce las temáticasde las 32 mesas de debate.

Se entregará diploma de asistencia y diploma de ponente a quienes presenten ponencia o comunicación, previamente inscritos o matriculados en el congreso. Los diplomas serán unipersonales.

• Integrantes de la Sociedad

marzo al 31 de octubre: 155 €

1 al 15 de noviembre: 175 €

15 de noviembre hasta el congreso: 195 €

• Profesorado

marzo al 31 de octubre: 170 €

1 al 15 de noviembre: 200 €

15 de noviembre hasta el congreso: 230 €

• Estudiantes

marzo al 31 de octubre: 80 €

1 al 15 de noviembre: 100 €

15 de noviembre hasta el congreso: 120 €

Tipo:
Congreso
Organizadores:

Sociedad Latina de Comunicación Social, SLCS / LAboratorio de Tecnologías de la Información y Nuevos Análisis (LATINA) de Comunicación (Equipo de Investigación registrado en la Universidad de La Laguna).

Colaboradores: Vicerrectorado de I+D+i de la Universidad de La Laguna / * Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación y Departamento de Ciencias de la Comunicación y Trabajo Social - Universidad de La Laguna

Lugar:
La Laguna, Tenerife, España