Alejandro Álvarez Nobell

Undefined

PhD. en Dirección Estratégica de la Comunicación y Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación (Univ. de Málaga, España). Lic. en Comunicación Social (Univ. Nacional de Córdoba, Argentina) y Licenciado en Periodismo (Univ. de La Laguna, España). Investigador interno (posdoctoral) CONICET.
Integrante del Proyecto I+D+I “Infoparticip@: Comunicación y Periodismo para la participación ciudadana en el seguimiento y la evaluación de la gestión de los Gobiernos Locales” (Univ. Autónoma de Barcelona) e Advisory Board Member del Latin American Communication Monitor, una investigación transnacional organizada por la European Public Relations Education and Research Association (EUPRERA). Profesor grado y posgrado en Universidades de Argentina, España, Ecuador, Brasil, México. Coordinador Observatorio Universitario de Medios (OUM Córdoba en Argentina). Autor de "Evaluación estratégica en Comunicación" (McGrawHill, 2014); "BrandPR Relaciones Públicas de Marca" (2013) entre otros libros, capítulos, artículos científicos, ponencias, artículos de divulgación. Fue Secretario de Ciencia y Tecnología (ECI – UNC, Argentina) y Director Alterno de la Especialización en Comunicación Pública de la Ciencia y Periodismo Científico (UNC, Argentina). Anteriormente Director del Brand PR Máster en Marketing y Comunicación Corporativa (2011 – 2013 - USJ, España). 

Correo: aalvareznobell@gmail.com