Convocatoria

OUTDOORS TRAINING en Comunicación, Liderazgo, Trabajo en Equipo & Compromiso personal y empresarial

OUTDOORS TRAINING está orientado para las personas dispuestas a ejercer un Liderazgo más actual, visionario, creativo, natural y efectivo en situaciones de desarrollo estratégico, cambio organizacional, trabajo en equipo y búsqueda de alta productividad y motivación.

 

Español

VIII Encuentro Internacional de Investigadores y Estudiosos de la Información y la Comunicación (ICOM 2015), y el IX Congreso Internacional Unión Latina de la Economía Política de la Información, la Comunicación y la Cultura (ULEPICC 2015)

ICOM-ULEPICC 2015 pretenden generar un espacio de debate, reflexión, coordinación y práctica académica, política y social en torno a los retos de la información y la comunicación de nuestras sociedades y sus proyectos emancipatorios.

Español

Curso de Relaciones Humanas y Motivación para la excelencia personal y profesional

El curso se dicta de manera virtual/online, tiene como objetivo que los participantes desarrollen una comunicación efectiva con ellos mismos y con las personas en general, de manera que puedan aportar al logro de objetivos institucionales y conseguir la satisfacción personal en la consecución de los mismos. 

Español

Seminario de Postgrado

Los seminarios apuntan a dar múltiples alternativas de formación académica y  profesional. Están orientados a todos aquellos alumnos que se encuentren cursando las últimas materias de las carreras de Periodismo, Planificación y del Profesorado, o bien, que estén en proceso de elaboración de su tesis.

Español

Camino hacia la CUPRE II 2014

La Cumbre para un Periodismo Responsable es un evento que nace de una iniciativa ciudadana regional y nacional en la que participan varias entidades del Estado, cuyo deber es el cumplimiento de los derechos de la comunicación e información consagrados en la actual Constitución del Ecuador aprobada por voto popular en el 2008.

Español

Páginas